Sal maldon de vino tinto

Si hay algo que me gusta es el rumbo que ha pegado en estos últimos años el tema “paladar” … Siempre recuerdo a mi madre llegando del Banco (su trabajo) y casi suplicándome… Qué cenamos hoy?? … Poco caso me hacía la pobre…. casi siempre acabábamos comiendo “churrasco con arroz” ….Sí que han cambiado las cosas… hoy yo siento una fascinación incontrolable por las diferwntes mezclas que hay de sabores.. maridajes… colores.. y texturas.. Y lo que más me llama la atención es lo fácil que resulta parar,investigar,experimentar y lograr… aquí les dejo una muestra en el blog de Pablo paraque vean lo interesante que esto puede llegar a ser….

PabloD Gourmet

PabloD Gourmet - Sal de vino tinto Shiraz y MalbecEn más de una ocasión, me ha sucedido que he ido a comer o cenar a un restaurante o casa de un amigo y como tenía que conducir el coche para volver a casa, no podía beber vino.  Aunque eso no me supone ningún problema, algo que me incomoda es no saborear “adecuadamente” la comida; por eso el otro día me puse a pensar en otra forma de sentir el aroma del vino y saborearlo en la comida aunque fuera ligeramente para así disfrutarla aunque fuera de una manera relativa.

Una solución es coger una cucharita de café, llenarla de vino y echarla sobre la carne o el pescado, pero la verdad es que luego te tacharán de maleducado.  Así que pensando, se me ocurrió que una solución sería la sal de vino, algo sobre lo que había leído y un producto que no falta en ninguna tienda gourmet, pero que…

Ver la entrada original 469 palabras más

3 comentarios en “Sal maldon de vino tinto

  1. Gracias por la mención, a veces pensamos que preparar determinados productos es complicado o necesitamos “aparatos” caros, pero nada más lejos de la realidad, en muchos casos es cuestión de no querer complicarse para tener algo distinto y con la Sal maldon de vino tinto pasa lo mismo, es fácil y rápida de preparar y nada que ver con los precios al comprarla.

    Saludos

    PabloD [www.pablodgourmet.com]

Responder

